jueves, septiembre 06, 2007

El lenguaje universal




Fredy Mercury no ha muerto!, Esta noche estuve en el concierto de un grupo imitador de Queen, cerraba los ojos y era como escucharles a ellos de verdad, ha sido genial.

Cuando escucho su música se me eriza el alma y mi corazón se llena de paz y alegria, y me alegra el pensar que no soy la única a la que le pasa.

No creo que algunas canciones de Queen se hayan convertido en un himno, sino que Queen en si es un himno, su música es algo más que eso, es un lenguaje universal.

En realidad la música es un lenguaje universal, mi hermano me dijo una vez que si esistiesen los extraterrestres y viniesen a invadir la tierra lo que les enseñaria para que viesen que en este mundo hay algo bueno, seria música. Da igual como seas, chico, chica,niño, adulto, anciano, europeo, africano, asiatíco, americano..... la música es un sentimiento que une al mundo.

La música tendria que ser el arma para combatir a la guerra.

4 comentarios:

insalada dijo...

Escribí un post gigante narrando la agradabilísima experiencia del concierto de ayer con sumo detalle y la putísima de mierda de intrusil(cortafuegos de la empresa que bloquea el contenido de internet) va y me peta el firefox, y como que no me apetece re-escribirlo...

...asíque felices fiestas!!!!! y mecawen el putísimo intrasil y su puta madreeeeee!!! :)

Tenelka dijo...

pues que asco de intrasil :( me hubiese gustado leer tu narración de la agradabilisima experiencia, pero weno, si tienes ganas puedes volver a escribirlo :P
ten cuidado con el alcohol esta noche....

FJ.MJ dijo...

Hola que tal!

Te invito a pasarte por mi blog de musica

http://fj-mj.blogspot.com/

Tienes un buen blog!

1saludo

jasonbob dijo...

air jordan
golden gooses sneakers
nike air max 2019
yeezy shoes
off white
louboutin
curry 6 shoes
coach factory outlet
yeezy shoes
curry shoes