jueves, agosto 30, 2007




- ¿Sabes ese momento en el que te das cuenta que la casa en la que has vivido ya no es tu casa? De repente, aunque tengas un sitio donde poner tus cosas, la idea de casa desaparece.
- Yo aun me siento agusto en mi casa.
- Un dia cuando te vayas te pasará, y ya no habra vuelta atras. Ya no lo recuperaras jamas. Es como sentir nostalgia de un sitio que ya no existe. Tal vez sea ley de vida, no crees? Y no volveras a sentir lo mismo hasta que crees tu propio hogar, para ti, para tus hijos, para la familia que formes. Es como un ciclo. No se, yo lo echo de menos, entiendes?... A lo mejor eso es una familia. Unas personas que echan de menos el mismo lugar imaginario.
(Foto: tenelka by tenelka)
(Texto: pelicula "algo en común)

10 comentarios:

insalada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
insalada dijo...

Últimamente me cuesta mucho escribir, creo que es el estrés de tener el tiempo ocupado...recuerdo que en mis tiempos de instituto estaba el 90% del día inspirado...ahora encontrar ese momento es tener mucha suerte...pero leo tu blog, y me inspira, me recuerda a esos momentos de antes en que fácilmente, con más o menos acierto, plasmaba la inspiración con facilidad, me ayuda coño...

En cuanto al hogar, estoy bastante de acuerdo...todas las veces que he estado viviendo en otra habitación, nunca ha sido como la mía de siempre...creo que esto es "medible" por lo cómodo, agusto y sobre todo libre que te sientas dentro de ella...aunque el tiempo todo lo hace...pero de esta última frase hay mucho que hablar...y no quiero colapsar tu blog ni mezclar temas... :P

El otro día viendo por tercera vez los cortos de tu hermano, sobre todo con el de Eureka(mi favorito) me dí cuenta de algo. El gran valor que tienen. Y lo infravalorados que están algunos tantos como él perdidos por el mundo, que realmente Trabajan, Crean, Expresan, Muestran sin complejos, Mueven e Incitan valores muy muy muy necesarios que me da la sensación, los jóvenes ( y no tan jóvenes ya...) han perdido.

También me di cuenta de una cosa, y es algo de lo que estoy convencido: del amor que puso tu hermano en ese corto, lo cual desemboca en trabajo. Es proporcional: +amor...+trabajo. Si le preguntas seguro que te dice, - no! empleé más tiempo en otro... pero si calculamos las horas físicas en las que lo planteaste, pensaste la idea, te informaste y dedicaste, seguro que es en alguno de los primeros trabajos, en los cuales la curiosidad e ilusión puestas en el proyecto jugaban los papeles más importantes.

Ahora a tu hermano le queda una cosa para alcanzar la cima: llegar a la mayor cantidad de corazones posibles! el mío ya casi lo tiene....:_)

Por cierto, te lo habré preguntado más veces pero, qué hicieron tus padres para engendrar dos artístas? estaría en los genes supongo...

Saluditos!

insalada dijo...

Por cierto! menuda pedazo foto esta, es muy buena y sales muy bien...de hecho mi compañero de curro se asomó asi un poco y dijo...quién es esa cachonda? :D

Tenelka dijo...

Me alegra que mi "inservible" blog te sirva de algo, ya que normalmente mis pensamientos no ayudan a nadie, ya sabes por eso de: "esq eres muy rara" y demás comentarios.
Tienes toda la razón en lo de eureka, es un cuento precioso en el que mi hermano puso todo el amor del mundo, pero esque todo lo que hace, lo hace con mucho amor e ilusión y lo mejor de todo esq esos sentimientos los contagia a los demás, por lo menos a mi sí.
Y en cuanto a los genes supongo que es cierto, mis padres son bastante artistas, pero yo creo que soy la oveja negra de la familia, por lo menos un poco, xq mi hermano todo lo que hace lo hace bien, lo que yo hago siempre se puede mejorar.
Y por lo de la inspiración no te preocupes, la musa viene y se va, la mia estuvo unos meses de vacaciones y a veces se queda dormida.
Dile a tu compañero de curro que de cachonda nada jiji.

jasonbob dijo...

outlet golden goose
supreme
lebron shoes
adidas stan smith men
jordan shoes
golden goose
converse
yeezy 500 blush
balenciaga shoes
air jordan

yanmaneee dijo...

lebron james shoes
supreme clothing
yeezy
supreme outlet
moncler outlet
kd 12
kobe 9
supreme clothing
kyrie 6
lebron 15 shoes

yanmaneee dijo...

supreme
bape hoodie
bape
moncler jackets
supreme clothing
hermes
curry 7 shoes
lebron shoes
supreme clothing
nike off white

bistee dijo...

Extra resources gucci replica check this site out 7a replica bags wholesale useful content gucci replica bags

theaut dijo...

replica designer bags wholesale j21 v0e24u5d38 replica ysl bags s41 z9d84k0i57 replica bags from china w64 e3r04o6e88

Anónimo dijo...

أفضل 6 طرق للحفاظ على نظافة مسكنك