miércoles, diciembre 28, 2005

Necesito una tregua


Necesito una tregua. Dentro de dos semanas tengo que tener escrito la primera secuencia del western y la idea para mi guión pero no consigo concentrarme y sacar una idea, tengo un problema en la cabeza que no me deja pensar en lo demás, necesito resolverle para poder pensar en otras cosas, en mis obligaciones, pero para eso necesito que una ciudad de Cataluña y otra de Castilla y león se conviertan en una sola, si alguien sabe como hacerlo avisadme por favor

2 comentarios:

jasonbob dijo...

goyard tote
golden goose sale
christian louboutin shoes
coach outlet
ralph lauren uk
chrome hearts store
moncler outlet
nike air max
yeezys
kyrie irving shoes

Darren Demers dijo...

Necesito una tregua. Dentro de dos semanas tengo que tener escrito la primera secuencia del western y la idea para mi guión pero no consigo concentrarme y sacar una idea, tengo un problema en la cabeza que no me deja pensar en lo demás, necesito resolverle para poder pensar en otras cosas, en mis obligaciones, pero para eso necesito que una ciudad de Cataluña y otra de Castilla y león se conviertan en una sola, si alguien sabe como hacerlo avisadme por favor
pakistani stitched shalwar kameez
cheap stitched lawn suits